Categorías

¡Lo más vendido!

Information

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

Etiquetas

Marcas Hay 9 marcas

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • D'Orleac

    Desde hace más de 60 años, Fama Fabré trabaja con el objetivo de ofrecer al profesional de la imagen personal el material más adecuado a sus necesidades, en cualquiera de los estadios de su desarrollo , desde la escuela en que se forma, hasta que ejerce su profesión y sus exigencias crecen a medida que aumenta su experiencia.


    Esta filosofía se evidencia en nuestro catálogo de artículos, con más de cuatro mil referencias, que se actualiza permanentemente con productos de precios y prestaciones diversas, pero todos con una característica común: su calidad.


    Desde su fundación, nuestra empresa ofrece a los profesionales los productos más actuales de un mercado tremendamente dinámico. Recorremos el mundo para encontrar los mejores productos de los mejores proveedores y también impulsamos nuestras propias marcas para que, a través de la inestimable colaboración de nuestros clientes, todos estos artículos lleguen puntual y fácilmente a manos de sus usuarios.

  • Eurostil

    Eurostil

    Fundada en 1942, la empresa se dedicó desde sus inicios a los artículos de peluquería. Somos pioneros en España en la investigación, diseño y fabricación de dichos artículos. Nuestra gama es amplia y comprende más de 2000 referencias: pinzas, rulos, peines, cepillos, capas, papel de cuello, planchas, ....

    La calidad de nuestros productos viene avalada por más de 60 años de experiencia. Ello sumado a la plena dedicación y constantes esfuerzos de un sólido equipo humano, nos ha llevado a ser líderes en nuestro sector en España y nos ha permitido crecer constantemente. Nuestro prestigio cruzó las fronteras ya a partir de los años 70. Actualmente, exportamos a más de sesenta países y disponemos de una extensa red de distribución tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

    Nuestra máxima ha sido siempre proporcionar productos y un servicio de calidad. Este esfuerzo se ha visto coronado por un vertiginoso crecimiento que nos obligó a ampliar y modernizar nuestras instalaciones. En la actualidad, contamos con una moderna fabrica y unas oficinas que abarcan una superficie total de 7000 metros cuadrados.

    ¡La experiencia cuenta! Estamos convencidos que las grandes experiencias crean grandes productos.

  • Fama Fabre

    Fama Fabré es una empresa familiar creada en 1946 por D.Santiago y D.Miquel Fabré y hoy en dia se ha convertido en uno de los líderes del mercado profesional. Pero es desde finales de los años 70, que Miquel Fabré dirige la empresa, cuando ésta ha experimentado un gran auge. Dedicada actualmente a la importación y distribución de artículos y productos para el sector de la belleza.

    Tras haberse dedicado en sus comienzos a la venta de productos de muy diversa índole, Fama Fabré fue especializándose en herramientas y artículos de peluquería y más tarde, en cosmética y manicura.

    La empresa cuenta con:
    4000 m2 de instalaciones
    Una red de vendedores que cubre toda España
    Proveedores presentes en los 5 continentes
    Más de 5000 referencias
    Marcas propias tales como D'orleac (cosmética), Steinhart (herramientas de peluquería), Crawford y Regina (productos de peluquería) o Hysoki (Complementos) y marcas distribuidas en exclusiva como Parlux (secadores) UKI (máquinas cortapelo), Kiepe (tijeras), etc.

    Fama Fabré, con más de 65 años de experiencia en el sector profesional de la imagen personal, apuesta por la tecnología, la calidad y la imagen.

    Fama Fabré pone a disposición de sus clientes toda la información técnica necesaria para resolver sus dudas, ya sea por motivo de reparación, garantías, recambios, etc...

  • Kativa

    Kativa es una marca de productos para el cabello peruana, cuida el cabello y tiene una gama extensa de tratamientos capilares. Podemos obtener unos resultados de peluquería, pero con la ventaja de hacerlo en casa. Sus productos a base de Keratina y aceite de argán son libres de sales y sulfatos, por lo que ayudan a restaurar la fibra capilar y a prolongar la duración de los tratamientos en el cabello.

  • L’Oréal Professionnel

    L'Oréal Professionnel

    Compartimos una filosofía común con nuestros peluqueros: soñar, superarse y triunfar... juntos.

    Información
    L’Oréal Professionnel está presente en los grandes salones del mundo, porque cada mujer es diferente, única:
    Descripción de la empresa.
    Síguenos y descubre las últimas tendencias de la mano de los mejores peluqueros, para lucir un cabello a la última.

    Profesional de la moda y de las técnicas de peluquería y coloración, tu peluquero L’Oréal Professionnel crea servicios alta gama y personalizados a medida. Disfruta utilizando en casa, gracias a sus consejos, los productos que él trabaja en su salón: champús, productos de cuidado y de peinado L’Oréal Professionnel.

    Productos

    Coloración
    Forma
    Champús y tratamientos
    Styling
    Serie nature
    LP Homme
    Texture Expert

    Desde 1909, ofrecemos a los peluqueros los productos más innovadores del mercado, que son probados y desarrollados junto con los grandes del mundo de la peluquería.

    Estamos presentes en los desfiles más importantes del mundo, trabajando codo con codo con los mejores peluqueros de backstage y los salones más importantes.

    Elaboramos productos adaptados a estos expertos tan exigentes, que necesitan los mejores productos para poder conseguir grandes resultados en muy poco tiempo.

    L’Oréal Professionnel también tiene como objetivo ayudar a los profesionales de la peluquería en su día a día, tal y como refleja su programa destinado a la lucha contra los trastornos musculoesqueléticos, que representan el 75% de los trastornos sufridos por peluqueros: "L’Oréal Professionnel contra MSD"..

  • Pollié

    Pollié

    Fabricantes de Productos de Estetica Profesional. Nuestra máxima ha sido siempre proporcionar productos y un servicio de calidad. Este esfuerzo se ha visto coronado por un vertiginoso crecimiento que nos obligó a ampliar y modernizar nuestras instalaciones. En la actualidad, contamos con una moderna fabrica y unas oficinas que abarcan una superficie total de 8000 metros cuadrados.

    ¡La experiencia cuenta! Estamos convencidos que las grandes experiencias crean grandes productos.

  • Schwarzkopf Professional

    Schwarzkopf Professional

    Creemos en un todo, ya que es mejor que la suma de las partes. Creemos en una pasión compartida; la pasión por el cabello. Creemos en la colaboración real; una relación bidireccional para toda la vida.

    Dedicado a la creatividad, Schwarzkopf Professional se erige sobre los cimientos de la experiencia y la calidad. Con más de cien años de innovación que celebrar, puedes esperar de nosotros una presencia dinámica internacional que mantiene como centro de su negocio al peluquero. Crear colaboraciones profesionales es nuestra principal tarea, forma parte de nuestra filosofía y es nuestro punto de referencia. Mantenernos a la cabeza del mercado y satisfacer las necesidades de nuestros sofisticados clientes es nuestro compromiso con nuestro colaborador, el peluquero.

    Somos Schwarzkopf Professional y la razón de nuestra existencia son los peluqueros.

    Poseemos oficinas en todo el mundo. Ahora puedes localizar de manera rápida las oficinas centrales de Schwarzkopf Professional en todo el mundo pasando el cursor por los diferentes continentes. Localiza tu oficina más cercana!

    Para contactar con tu oficina local de Schwarzkopf Professional puedes enviarnos un mensaje directo rellenando el formulario de contacto. Si buscas una academia de formación ASK Education, puedes encontrar todos los detalles en nuestro buscador de academias. Si simplemente estás buscando un salón local de calidad Schwarzkopf Professional puedes encontrarlo en nuestro buscador de salones.

  • Steinhart Professional

    Steinhart Professional

    La línea Steinhart Professional presenta un nuevo concepto de herramientas y accesorios para el profesional de la peluquería y la estética, combinando diseño, ergonomía, tecnología punta y eficacia.

    Todo esto hace de Steinhart Professional la última palabra en productos y herramientas para cuidados personales.

  • Tassel

    Tassel

    Tassel Fabricantes de Productos de cosmetica profesional

    Tassel Cosmetics, nace como marca fresca y joven destinada a la cosmetica profesional, empresa avalada con más de 70 años de experiencia en el mercado de la cosmetica profesional.
    Nuestra máxima ha sido siempre ofrecer productos de alta calidad y brindar un servicio personalizado a nuestros clientes.

    Filosofía

    Tassel es una palabra inglesa que significa borla: conjunto de hebras, hilos o cordoncillos que, sujetos y reunidos por su mitad penden en forma de cilindro o se esparcen en forma de media bola. También se hacen de filamentos de pluma para aplicar los polvos que se usan como cosmético.
    Por esa razón Tassel está relacionado en su significado ya con la delicadeza, la clase, elegancia, y el mundo del cosmético.

    Nuestro objetivo es que notes la diferencia. Gracias a los ingredientes y a las formulas exclusivas testadas y seleccionadas cuidadosamente, conseguirás resultados espectaculares.

Mostrando 1 - 9 de 9 items