Términos y condiciones de uso

IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB.

  • Titular: Web Belleza y Productos, SL (en adelante, Belleza Productos o el prestador)
  • Domicilio social: Joaquim Borràs, 84, 2a · 08296 Castellbell i el Vilar (Barcelona)
  • CIF: B-66751447
  • Registro Público: Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 45323, folio 163, Hoja 484169 inscripción 1ª
  • Teléfono: 93 8340940
  • E-mail: info@bellezaproductos.com

CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMAS DE PAGO

Condiciones económicas

Todos los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web llevan asociado el precio final del producto, así como, en su caso, los posibles descuentos que fueran de aplicación a dicha compra.

Los precios mostrados en el Sitio Web son de aplicación exclusivamente a los Productos ofrecidos a través de dicho Canal y durante el tiempo que permanezcan publicados.

Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA, así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, siendo los vigentes y legalmente aplicables en ese momento. Del mismo modo, todos los precios mostrados, no incluyen los posibles gastos de envío aplicables, en caso de que el Cliente seleccione la modalidad de envío a domicilio, siendo éstos identificados de forma independiente antes de confirmarse la compraventa.

En caso de que Belleza Productos identifique un error manifiesto en el precio de alguno de los Productos publicados, lo pondrán en conocimiento inmediato del Cliente, así como llevar a cabo la correspondiente publicación de la rectificación del mismo a través del Sitio Web y en los medios de comunicación habituales, teniendo la opción el Cliente de reconfirmar, a través del apartado “Mi Cuenta”, su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.

Belleza Productos se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en el Sitio Web en el momento de la realización el pedido correspondiente.

Formas de pago

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren durante el proceso de contratación electrónica, anteriormente descrito.

Todos los medios de pago dispuestos por parte de Belleza Productos, se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o Productos solicitados.

El cargo del precio de los Productos, de los costes del servicio de envío –en su caso-, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente serán realizados en el momento de formalizar el pedido.

Para llevar a cabo el pago electrónico,Belleza Productos tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico provista por parte de entidades bancarias habilitadas para ellos. Todos los datos proporcionados a Belleza Productos a estos efectos, son debidamente cifrados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos, alojándose en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer" (SSL).

En ningún caso se almacenarán por parte de Belleza Productos los datos de tarjetas proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento, con el fin de poder devolverle las cantidades económicas correspondientes.

Del mismo modo, el usuario puede pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal, sin compartir información financiera con Belleza Productos. En caso de seleccionar esta modalidad de pago, el Cliente será redirigido a la página segura de PayPal, donde deberá introducir sus credenciales y aceptar el cobro. Una vez confirmado el pago, el Cliente será devuelto a la página de confirmación de Belleza Productos, donde podrá confirmar el estado de la compra venta realizada.

Garantía cambios y devoluciones

Belleza Productos ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos. El derecho a devolución no se podrá aplicar a los productos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles al derecho de devolución en nuestro aparador virtual.

Condiciones para devoluciones o cambios

El cliente de belleza productos tiene un plazo de 14 días para solicitar una devolución o ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. El derecho a devolución no se podrá aplicar a los productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene. Para solicitar una devolución o ejercer su derecho de desistimiento debes contactar con nosotros y si lo deseas explicarnos el motivo de la devolución o el derecho de desistimiento. Para agilizar los trámites, que a continuación detallamos agradecemos que el cliente siga el siguiente procedimiento que se detalla a continuación.

Belleza Productos aceptará las devoluciones de los artículos precintados y en su estado original, sin que el usuario/cliente lo haya utilizado o manipulado, en las mismas condiciones que lo recibió.

  • Debe contactar en un plazo no superior de veinticuatro horas a través del correo electrónico info@bellezaproductos.com para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido.
  • Debe embalar su pedido en las mismas condiciones que lo recibió. Belleza Productos enviará un mensajero al domicilio de recogida para dicho pedido.

Usted usuario/cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los productos/artículos.

Belleza Productos se reserva el derecho de indemnización por la diferencia entre el valor de los artículos enviados al usuario/cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:

  • Cuando los productos/artículos hayan sido usados o manipulados de forma incorrecta o negligente o no conforme a sus características por parte del Usuario/Cliente.
  • Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.
  • Cuando la devolución por el Usuario/Cliente no se realice en su embalaje y estado original.
  • Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.
  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra.
  • Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.